PREPARACIÓN DE
CARNE COCIDA
CON VERDURAS

Nuestras carnes picadas de alta calidad se integran con el valor agregado en una amplia gama de aplicaciones y se pueden elaborar según sus necesidades.

Egrenés viande et légumes IQF pour PAI - ActiMeat

La cocción del producto cárnico y de otros productos cumple con sus especificaciones. Ponemos a su disposición un ingrediente listo para incorporar en sus preparaciones. De esta manera, ActiMeat le aporta uniformidad, flexibilidad y seguridad.

El envasado y las recetas se diseñan conjuntamente (ActiMeat-Client) para facilitar el uso de los productos en el entorno industrial. Por ejemplo: la receta y el peso de las bolsas están pensados para que se utilice un número determinado de bolsas por lote en las instalaciones del cliente (evita errores de pesaje, facilita el proceso y, por lo tanto, reduce el número de etapas en lo del cliente…)

Las verduras se doran y se cocinan en los jugos de la carne, lo que les da un sabor único. Es un producto completamente cocido que se adapta a muchos platos (picadillo, salsa, lasaña, pizza)
Contamos con el material especialmente desarrollado que permite incluir antes de la cocción, todo tipo de ingredientes: verduras crudas o precocidas que acompañarán la carne en su cocción.

El exclusivo proceso ActiMeat garantiza la suavidad y la fibra y proporciona a su vez la fuerza y el mantenimiento de la porción que incluso se conservará independientemente del uso que desee darle. Contamos con una vasta experiencia y conocimiento en el desarrollo R&D, lo que nos permite ofrecer un producto listo para usar con un diseño más atractivo.

APLICACIÓN
DE LOS PRODUCTOS

Topping pizza - grossiste viande ActiMeat

Productos al horno

Plats cuisinés - grossiste viande ActiMeat

Platos preparados

Sauces bolognaises - grossiste viande ActiMeat

Salsas

Farce raviolis - pâtes farcies ActiMeat

Pasta rellena

Snacks et sandwichs - grossiste viande ActiMeat

Tentempiés